SERVICIOS COMPLEMENTARIOS / Services » Madrugadores

MADRUGADORES / TARDES EN EL COLE

CURSO 2023-2024

Solicitud de PLAZA:

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1605_3804Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Solicitud de BONIFICACIÓN / EXENCIÓN:

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/login/1605_7368Este enlace se abrirá en una ventana nueva

SERVICIO DE MADRUGADORES

SOLICITUD Servicio MADRUGADORES

impresos disponibles al final de la página web del enlace anterior

• El servicio empezará a las 07:30 h.
  • El alumnado asistente mantendrá la estructura de grupo burbuja para los grupos de E.I. y  y los demás mantendrán siempre las distancias de seguridad establecidas.

Monitoras: Rocío G.A. (Responsable) / Elena-Cristina G.M. / David C.V.

Horario: de 7:30 h a 9:00 h. Última hora para entrar: 8:45 h.

Al precio general de 16 € al mes, se le aplicarán las siguientes

Bonificaciones y exenciones:

• Familias Numerosas:
    • -50% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general (8 € por cada hijo que asista al programa)
    • -100% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría especial (Todos los hijos quedan exentos de pago).
  • Familias con dos hijos que no tengan la condición de familia numerosa:
    •  -50% por el segundo hijo que asista al programa. (16 € por el primer hijo y 8 € por el segundo).
  • Familias monoparentales con dos hijos:
    • -100% por el segundo hijo que asista al programa. (8 € por el primer hijo y exención de pago para el segundo).
  • Víctimas de violencia de género:
    • Estarán exentas del pago por cada hijo que asista al programa, que deberá justificarse esta circunstancia

Periodicidad del pago:

• El precio se abonará mensualmente. En los supuestos en que la incorporación a los programas se realice después del día 15 del mes, y siempre que sea por primera vez al programa, el precio a pagar se reducirá en un 50%.
  • El precio es único con independencia de los días o el tiempo de utilización de los programas puesto que los monitores encargados del cuidado y vigilancia de los alumnos son contratados por todo el tiempo diario de duración del programa (período mínimo 1 hora) y todos los días del mes para garantizar el cumplimiento de la ratio usuarios/monitor recogido en la normativa.

Forma de pago:

DOCUMENTACIÓN:

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!