ACTIVIDADES / School Activities » Escuelas para la Sostenibilidad / Environmental Commission
ACTIVIDADES / School Activities
Escuelas para la Sostenibilidad / Environmental Commission

PROYECTO 2013-2015

4/12/2014

El Marqués de Santillana ha desarrollado hoy mismo su primera reunión de la Comisión de este curso 2014-2015. Y se han metido de lleno en un ambicioso reto: construir en el patio un huerto escolar. Como sabéis este centro trabajó el curso anterior con un proyecto denominado "Un recreo fabuloso", pues bien, entre las numerosas propuestas de mejora que surgieron, se coló esta inicitiva tan bonita, la de dar forma entre todos un huerto. En la reunión de hoy se ha hablado de lo que nos aportaría como centro y de qué hacer para implicar a toda la comunidad escolar. En definitiva, hoy se ha dado el pistoletazo de salida a esta, seguro que hermosa, aventura.

Por cierto, el Marqués de Santillana también ha elaborado unos bonitos adornos navideños para la Red de Árboles por el Reciclaje. No los hemos puesto en la foto porque los niños y niñas son también estrellas ¿o no?

Los niños y niñas de la Comisión Ambiental del Marqués de Santillana

delante de "su" placa

Vídeo de la I Confint de la provincia de Palencia

ESCUELAS PARA LA SOSTENIBILIDAD: Un Camino de Ida y Vuelta

Video de Presentación de la Experiencia

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!