CONVIVENCIA / Working to Improve Relations in our School » Escuela Agentes de mediación
CONVIVENCIA / Working to Improve Relations in our School
Agentes de mediación

ESCUELA DE AGENTES DE MEDIACIÓN

En nuestro Centro funciona la Escuela de Agentes de Mediación, "CHOCA LA PALA" desde hace cuatro cursos.

Este año continuamos con una modificación que se introdujo en el curso 2011-2012: la participación en la Escuela de Agentes de Mediación con los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria. De 1º a 3º participan como "novatos", y tienen como "mentores" al alumnado más "experto".

Se tiene un periodo lectivo (4ª hora del viernes), asignado para realizar las reuniones con los agentes. En dichas reuniones, aparte del análisis y comentario de lo acontecido durante la semana, se realizan actividades de formación sobre temas como la resolución de conflictos, habilidades sociales, emociones y sentimientos...

La coordinación de este progrma está a cargo de Mar Ayuela y Pablo Espina. Si quieres alguna información, ellos te la pueden facilitar.

Reunion mesa

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!